De un disparo en el cuello asesinan a El Tabaco

-

- Publicidad -

A las 8:20 de la mañana de ayer, dos sujetos interceptaron a Carlos Luis Piña Piña (28), en el sector La Roca 2 de El Cercado, al este de la ciudad y de un disparo en el cuello lo asesinaron.

El hoy occiso conocido como El Tabaco, era residente de Agua Viva, municipio Palavecino y hace unos meses se vino al lugar y comenzó a construir su rancho.

- Publicidad -

Durante su estadía relató una residente de la zona que no quiso identificarse, que el sujeto se convirtió en un azote de la zona y comenzó a robar a los mismos vecinos.

Hace como 15 días atrás los vecinos se armaron, lo golpearon y hasta le tumbaron el rancho. Posterior a eso El Tabaco, sostuvo problemas con dos delincuentes de la zona y estos lo cazaron la mañana de ayer y le dispararon.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, acudieron al lugar y manejan el hecho como una venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -