Sesión de la AN se pospuso para este miércoles #05Abr

-

- Publicidad -

La sesión de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este martes fue pospuesta para este miércoles el 05 de abril en consecuencia de los actos represivos de los cuerpos de seguridad nacional, contra los manifestantes opositores.

El secretario del parlamneto José Ignacio Guédez informó en la cuenta de Twitter que la sesión prevista para hoy había sido pospuestas.»No impedirán que la @AsambleaVE declare el Golpe de Estado e inicie procedimiento contra magistrados. Se reconvoca la sesión para mañana».

- Publicidad -

Más temprano, la segunda vicepresidenta de la AN Dennis Fernández, aseguró que a la 1pm, se encontraban alrededor de 20 diputados en el Palacio Federal Legislativo que pueden hacer postergaciones hasta que lleguen todos y se pueda realizar la sesión.

Fernández añadió que la sesión se va a instalar a la hora que se complete el quórum aunque, de manera extraoficial, se maneja que fue suspendida la asamblea.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -