FOTOS+VIDEO: Oposición trató de llegar hasta la Defensoría del Pueblo #08Abr

-

- Publicidad -

Este sábado tal y como estaba previsto la oposición venezolana se concentró en varios puntos de la capital de la República, entre ellos la Plaza Brión de Chacaito, a fin de iniciar su camino hasta la avenida Francisco de Miranda, como parte de las acciones de calle que adelanta para solicitar la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ y en repudio a la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En la mencionada avenida capitalina, poco a poco los manifestantes fueron llegado hasta la tarima dispuesta para tal fin. Algunos miembros de la oposición como los diputados Juan Guaidó, Ismael García y Stanlin González permanecían en el lugar.

- Publicidad -

La Plaza Brión de Chacaito y la calle Élice  fueron dos puntos desde donde los opositores se concentraron. Desde allí partieron rumbo a la avenida del este de la ciudad, donde ya pasado el mediodía se encontraba un gran número de manifestantes.

Al menos 14 estaciones del Metro de Caracas no  abrieron sus puertas como parte del «resguardo» a las instalaciones y el personal que allí labora.

Cerca de la 01:00 de la tarde, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se subía a la tarima para informar cuál era el destino de la marcha opositora que decidió llegar hasta la Defensoría del Pueblo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -