VIDEO: Estudiantes larenses se movilizaron al Edificio Nacional

-

- Publicidad -

 Este sábado el Movimiento Estudiantil del estado Lara volvió a protestar en las afueras del Edificio Nacional, donde funcionan los Tribunales del estado a fin de pedir la liberación de los diez jóvenes que fueron detenidos durante la manifestación del pasado martes en Barquisimeto, y que al parecer habrían sido torturados según denunció el Foro Penal.

El grupo de estudiantes se volvió a apostar en la Plaza de la Justicia, en el centro de la ciudad. Allí uno de los representantes señaló a TV Venezuela que sus compañeros fueron detenidos «por pensar diferente, por querer un país libre y democrático, donde las fuerzas policiales los reprimieron y los golpearon… un país que dice ser democrático y que se basa en la Constitución», dijo.

- Publicidad -

Los estudiantes además manifestaron su respaldo para con sus compañeros cuyos delitos a su juicio son «querer un país democrático» a los que el Gobierno y su cúpula «le tienen miedo».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -