FOTOS+VIDEOS Se intensifica en Caracas represión contra marcha opositora #08Abr

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Vía Twitter @tvvvenezuela /Captura |

Tras la decisión de la dirigencia opositora de marchar en su tercer intento en la semana hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas, se registraron fuertes enfrentamientos entre la la movilización que partió desde la Avenida Francisco de Miranda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional.

Un fuerte despliegue policial ase observó a tan solo unos minutos de que arrancara la marcha  en la Avenida Libertador de la capital venezolana. La cantidad de bombas lacrimógenas, así como perdigones y bombas molotov era mucho mayor que en días anteriores, cuando también la oposición fue  reprimida e impedida de llegar hasta la sede del Poder Moral.

En la Avenida Libertador se observaba  una gran humareda producto del lanzamiento de gas pimientas y gases tóxicos contra los manifestantes. En el lugar además se escuchaban las fuertes detonaciones de los perdigones.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski denunció a través de su cuenta en la red social que los funcionarios castrenses estarían usando gases extraños contra la manifestación.

A pesar de la fuerte represión los manifestantes permanecían desplegados en los alrededores de la Avenida Libertador. En varios puntos del centro-oeste de Caracas, la represión policial se intensificó y obligó a los manifestantes a replegarse y retroceder en su camino a la Defensoría.

 

Noticia en desarrollo…

Lea también: FOTOS: Caracas se moviliza hasta la Defensoría del Pueblo #08Abr

GNB y PNB impiden acceso a Caracas desde el interior

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios