FOTOS+VIDEOS Se intensifica en Caracas represión contra marcha opositora #08Abr

-

- Publicidad -

Tras la decisión de la dirigencia opositora de marchar en su tercer intento en la semana hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas, se registraron fuertes enfrentamientos entre la la movilización que partió desde la Avenida Francisco de Miranda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional.

Un fuerte despliegue policial ase observó a tan solo unos minutos de que arrancara la marcha  en la Avenida Libertador de la capital venezolana. La cantidad de bombas lacrimógenas, así como perdigones y bombas molotov era mucho mayor que en días anteriores, cuando también la oposición fue  reprimida e impedida de llegar hasta la sede del Poder Moral.

- Publicidad -

En la Avenida Libertador se observaba  una gran humareda producto del lanzamiento de gas pimientas y gases tóxicos contra los manifestantes. En el lugar además se escuchaban las fuertes detonaciones de los perdigones.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski denunció a través de su cuenta en la red social que los funcionarios castrenses estarían usando gases extraños contra la manifestación.

A pesar de la fuerte represión los manifestantes permanecían desplegados en los alrededores de la Avenida Libertador. En varios puntos del centro-oeste de Caracas, la represión policial se intensificó y obligó a los manifestantes a replegarse y retroceder en su camino a la Defensoría.

- Publicidad -

 

Noticia en desarrollo…

Lea también: FOTOS: Caracas se moviliza hasta la Defensoría del Pueblo #08Abr

GNB y PNB impiden acceso a Caracas desde el interior

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -