GNB y PNB impiden acceso a Caracas desde el interior

-

- Publicidad -

Este sábado desde las primeras horas del día, usuarios de redes sociales informaban sobre la situación que se generó en algunos puntos de acceso a la capital de la República, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantenían cerradas u obstaculizadas importantes vías.

En la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas,  una alcabala de la PNB y la GNB  mantenía colapsada la vía a la altura de Tejerías. Lo mismo ocurrió  en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y en la Caracas-La Guaira, así como en la carretera Panamericana.

- Publicidad -

Este sábado la oposición venezolana decidió salir a las calles de la ciudad capital para  marchar en respaldo a la destitución de magistrados del TSJ y en contra de la inhabiliactión del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -