Ricky Martin celebra la cultura latina

-

- Publicidad -

Ricky Martin suele sentirse en el escenario como un pez en el agua, pero el superastro puertorriqueño admite que sintió nervios esta semana con el estreno de “ALL IN”, su residencia en Las Vegas.

“Debo confesar que esta vez sí estaba nervioso, a pesar de haber tenido más de ocho semanas de enfoque, preparación y mucha disciplina”, dijo Martin.

- Publicidad -

“El primer show salió muy bien y la energía del público proveniente de diferentes partes del mundo fue maravillosa. Yo siempre he sido bien exigente con lo que presento al público y siento mucha calma… tengo mucha paz con lo que ha pasado. La gente salió contenta y eso es lo más importante», añadió el artista.

La función inaugural de su espectáculo fue el miércoles por la noche en el Park Theater at Montecarlo Hotel & Casino, donde tiene fechas previstas hasta septiembre.

El espectáculo, presentado por Live Nation y MGM Resorts International, incluye a 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional. Fue dirigido por Jamie King, quien también ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna.

- Publicidad -

“Es un show bien ecléctico, sexy, pero muy elegante y que además le rinde tributo a Las Vegas”, dijo Martin. “Noventa minutos de pura adrenalina, un carnaval acompañado por un gran espectáculo visual y por supuesto un extenso repertorio de 21 grandes éxitos del pasado y presente como `Livin’ La Vida Loca’, `Vuelve’, `La mordidita’ y `Vente pa’ca’, entre otros”.

El cantante expresó que como latino, quiere “llevar nuestra bandera por todo lo alto” con su residencia en Las Vegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -