#11A Se intensifica la represión en Cabudare (FOTOS)

AG | Foto: Cortesía/ @marlyn_silva |

Habitantes de los municipios Iribarren y Palavecino comenzaron a cerrar las principales calle y avenidas de Barquisimeto y Cabudare como medida de protesta al actual Gobierno y exigiendo la destitución y enjuiciamiento de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia así como la realización de elecciones generales.

A través de redes sociales, se observaba cómo con cauchos, basura y objetos incendiados obstaculizan las vías impidiendo el paso vehicular.

En la avenida Simón Rodríguez de Barquisimeto había gran cantidad de humo debido a la quema de cauchos en medio de la avenida.

Valle Hondo, Las Mercedes, Villas Tabure, La Mendera y Tarabana Plaza, son parte de los sectores que tienen barricadas a sus alrededores.

Pasadas las 05.30 de la tarde de este martes, los enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes tomaron los espacios de la Urbanización Villas Tabure y Ribereña. Vecinos del sector denunciaron que los funcionarios castrenses lanzaron bombas lacrimógenas contra sus residencias.

En el resguardo, lograron recoger al menos 79 cartuchos de bombas lacrimógenas. Además al menos dos vecinos   y un trabajador del lugar resultaron lesionados por impacto de perdigones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios