VIDEO+FOTOS Colectivos amedrentan a vecinos en Las Trinitarias

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Vía Twitter/@angeljgarciac |

Este martes la protesta y el cierre de vías por parte de las personas descontentas con el Gobierno de Nicolás Maduro volvieron a tomar la manifestación, tras los hechos de violencia en el estado Lara que dejaron al menos 20 personas detenidas. La protesta tomó calles del este de Barquisimeto, y algunas de las principales vías de acceso de la capital larense.

La jornada comenzó pasadas las 04.00 de la tarde, con cierre de calles y avenidas. En La Avenida Lara con Leones los manifestantes impedían el paso, tal y como lo han hecho en los últimos días.

En el sector Las Trinitarias, un grupo de manifestantes cerró la Avenida Hermán Garmendia, impidiendo el tránsito vehicular. Sin embargo, fueron amedrentados por un grupo de supuestos colectivos que llegaron en motocicleta hasta los alrededores de la Universidad Fermín Toro, lanzaron bombas molotov contra los edificios del Las Trinitarias, afectando alguno vehículos del lugar.

Pasadas las 06.00 de la tarde vecinos de la Urbanización Río Lama y Villas del Este denunciaban que las bombas lacrimógenas impactaron dentro de las residencias, afectando los gases a quien allí habitan.

 

 En desarrollo….

Lea también: #11A Manifestantes cierran calles de Iribarren y Palavecino (FOTOS)

Ricardo Molina: Jóvenes que protestan están bajo efectos de drogas

Gobierno y oposición juegan al desgaste

Más de 280 detendios han dejado protestas en Venezuela (Lista)

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios