FOTOS+VIDEO: Monseñor Antonio López Castillo envió mensaje desde la Plaza de la Justicia #15Abr

KS | Foto: Lorena Quintanilla /Gisela Carmona |

Este sábado la sociedad civil marchó junto a diversas Organizaciones No Gubernamentales por la paz, los derechos humanos y la liberación de los jóvenes detenidos en las protestas de los últimos días en Barquisimeto.

El punto final fue en la Plaza de la Justicia, en donde el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, ofreció su mensaje por la paz y la vida a todos los presentes.

“Los detenidos injustamente deben ser liberados, porque tenemos derecho a la libertad y a la justicia (…) Señor bendice a estos niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres, madres y todos aquellos que han querido venir a realizar esta caminata por Venezuela, por la unión y reconciliación de todos” dijo.

Durante las palabras de Monseñor, aprovechó la oportunidad de rezar el Padre Nuestro junto a los manifestantes.

“Las fuerzas policiales deben cumplir con su deber, pero que respeten los DDHH, entendemos que la Guardia Nacional tiene que cumplir con sus deberes y derechos, pero recuerden que deben siempre defender al pueblo”, recordó el arzobispo.

El religioso culminó expresando “¡Viva Venezuela!, ¡Viva nuestra patria, que viva la democracia y la libertad!” y dio la bendición a todo el pueblo barquisimetano.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios