Murió Martín Elías en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

El cantante de vallenato Martín Elías murió este viernes tras un grave accidente en una vía que une a los departamentos de Sucre con Bolívar en Colombia. El artista era hijo del fallecido y reconocido Diomedes Díaz.

“Accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión. Presentando politraumatismo, en la cabeza y el tórax con luego de sufrir un accidente automovilístico mientras se movilizaba por vías del departamento de Sucre“, informó RCN Radio basado en el informe de ingreso de la Clínica Santa María de Sincelejo.

- Publicidad -

Por su parte, Juan Vega, mánager del cantante vallenato, aseguró que a Martín Elías le fue hecho un tac en la cabeza, que sufrió 5 paros respiratorios y que una de sus costillas le está afectando el pulmón.

El cantante “manifestó que una motocicleta se le atravesó, perdió el control y generó la colisión del mismo“, dijo el capitán Mora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rodríguez: Venezuela es el único que posee título sobre el territorio de la Guayana Esequiba #8Abr

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que entregaron ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) un documento y sus copias que contienen evidencia que demuestra el derecho de Venezuela sobre el territorio Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -