Festival de sabores con sazón larense

-

- Publicidad -

A propósito de la celebración de la Semana Mayor se desarrolla el Festival Gastronómico en el Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. Es así como se presenta la gastronomía venezolana con sabor larense.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Posada el Cerrito. Los asistentes degustaron deliciosas recetas de cocina criolla con sabores representativos de los sanarense, dice la nota de prensa enviada a este rotativo.

- Publicidad -

María Rodríguez participante de la feria a través de la venta de suculentos productos como galletas, panes, conservas, churritos rellenos, te, dulces, a precio solidarios, invitó a que visiten estos espacios. “Invitamos a todos a que participen en las rutas turísticas que le podemos ofrecer aquí, diferentes paisajes naturales y actividades gastronómicas”.

Por su parte Zuly Gamboa del frente de panaderos artesanales de la Zurita mencionó que desde el 2006 impulsa el turismo gastronómico elaborando catalinas y productos de panadería. Igualmente expresó que “este festival es maravilloso, se pueden llevar la buena impresión de lo que somos acá y de nutrir nuestra gastronomía e impulsar el turismo de nuestras zonas”.  Durante el festival se prepararon exquisitos platos como el  pargo al horno con vegetales salteados y suculentos buñuelos de yuca con la sazón característica de pueblo larense. Fue promovido por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -