FOTOS+VIDEOS: Venezolanos protestaron en el exterior contra Maduro

-

- Publicidad -

El repudio al gobierno de Nicolás Maduro se ha manifestado en las calles desde los últimos días, debido a una intensa jornada de protestas convocadas por el sector opositor.

Los venezolanos en el exterior, se organizaron para manifestar en simultáneo desde diversos países del mundo y así elevar las voces de la protesta.

- Publicidad -

En México, Perú, Alemania, España, Ecuador, Londres, Escocia, Chile, Dublín, Brasil,y las Islas Canarias se hicieron sentir los criollos que decidieron buscar la calidad de vida que su tierra no les pudo dar.

Con carteles que exigían la restitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la liberación de los jóvenes detenidos durante las protestas y la salida del mandatario nacional de su cargo, se postraron en plazas y distintos lugares emblemáticos de cada ciudad.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -