Nueva sucursal de Previmédica IDB

-

- Publicidad -

Previmédica IDB amplía sus servicios en favor de los residentes, urbanizaciones y comunidades de la zona este de Barquisimeto con la apertura de su sede número diez, ubicada en la avenida Madrid, planta baja del Centro Empresarial Plaza Madrid.

Esta nueva sucursal de Previmédica IDB inició actividades el pasado 3 de abril y atiende en horario de 7:00 am a 6:00 pm, ofreciendo  atención médica en las especialidades de: Medicina Interna, Medicina Familiar, Ginecobstetricia, Pediatría, Traumatología, Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Angiología, Gastroenterología, Ozonoterapia, Urología y Nutrición y Dietética, así como variados y especializados exámenes de laboratorio a través del Laboratorio ClínicoIDB Lab.

- Publicidad -

La nota informativa sobre la nueva sucursal establece que los pacientes que lo requieran pueden solicitar presupuesto para cirugía, sin tener que trasladarse a la clínica.

El programa de expansión de las sedes de Previmédica IDB refleja la confianza que los usuarios de los diversos centros han manifestado de manera sostenida durante los 8 años que vienen funcionando.

“Cada una de las diez sedes atiende a pacientes, bien sea de contado o por seguro personal y funciona bajo el criterio de disponer de modernos servicios médicos cercanos a la casa o el trabajo de los pacientes, en un ambiente agradable y enfocado en el bienestar, en los cuales se tienen a la disposición consultas médicas, exámenes de laboratorio y estudios de imágenes, con un servicio de citas por hora que se pautan cómodamente por teléfono o por su novedoso sistema de citas por internet, a través de la plataforma www.previmedicaidb.com”.

- Publicidad -

Esta nueva unidad de Previmédica IDB, en la avenida Madrid, forma parte del Grupo de Clínicas IDB que desde hace 20 años se ha destacado por ser un compendio de servicios médicos innovador, con infraestructura enfocada hacia el bienestar, dotada por un cuerpo médico de referencia y con tecnología de avanzada, que está presente en 5 ciudades de Venezuela: San Felipe, Barquisimeto, Cabudare, Acarigua y Valera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -