Parques y balnearios de Yaracuy se mostraron concurridos

-

- Publicidad -

A propósito de la Semana Santa 2017, hasta la fecha más de 36 mil personas han visitado el estado, así lo informó  la presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y vocera del Instituto Nacional de Turismo,  Egilda Figueredo, quien en compañía del presidente de Sociedad de Garantías Recíprocas para la pequeña y mediana empresa del sector turismo (SOGATUR S.A.), Julio Montoya, realizó un recorrido turístico a  los parques, balnearios y sitios recreativos de la entidad.

Las autoridades iniciaron el recorrido por el Parque Histórico Arqueológico San Felipe «El Fuerte», continuando en el Parque Nacional Yurubí, Área Recreacional Leonor Bernabó, luego en el Parque recreacional El Buco, terminando con un recorrido en la Feria del Buñuelo.

- Publicidad -

La presidenta Coryatur, mencionó que durante la semana mayor se estima que más de 70 mil personas visiten la Feria del Buñuelo, tradición que se celebra desde hace 21 años en la avenida José Antonio Páez del municipio Cocorote, organizado por la señora Francisca González, donde el pueblo da a conocer la gastronomía típica del estado a propios y visitantes.

“Desde el Gobierno Bolivariano de nuestro estado, liderado por el Gobernador Julio León, nos hemos enfocado en darle la mejor atención a los turistas, que deciden pasar esta temporada en nuestras tierras, quienes hasta el momento han mostrado un civismo importante de resaltar en cada uno de nuestros espacios”, enfatizó Figueredo.

Asimismo, la autoridad en turismo invitó a los feligreses a participar en la tradicional ruta de los siete templos, que partirá mañana a las 8 de la mañana, desde la Catedral del municipio San Felipe, teniendo a disposición de quienes asistan, 15 autobuses Yutong y 2 trenes turísticos, que prestarán el servicio de forma gratuita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -