Arriban al país 11.874 toneladas de alimentos y productos de higiene

-

- Publicidad -

A  los terminales marítimos de La Guaira, en el estado Vargas, y del Guamache, en Nueva Esparta, arribaron un total de 11.874 toneladas de alimentos y productos de higiene personal, para ser distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los comercios nacionales.

La Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), indicó que al terminal marítimo de Vargas llegaron, proveniente de México, 10.750 toneladas de alimentos entre pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, que serán distribuidos por los Clap.

- Publicidad -

Mientras que al puerto de Guamache en Margarita, llegaron otras 1.071 toneladas de alimentos y 52,11 toneladas entre pañales y productos de higiene personal, provenientes de Jamaica, en 101 contenedores.

El buque mercante PACATU proveniente de Kingston también arribó con 481,88 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde mediados de 2016 hasta febrero de 2017, se han importado, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), más de 2.6 millones de toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene. Este programa contribuye a garantizar al pueblo venezolano el acceso a estos rubros, mediante la agilización de los procesos para la importación y distribución.

- Publicidad -

De esta manera, Bolivariana de Puertos coopera e impulsa todas las acciones, con el fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y continuar trabajando por la economía nacional, garantizando la seguridad en las importaciones y exportaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -