FOTOS: La represión a opositores llegó a Caracas #19Abril

-

- Publicidad -

En Caracas la Guardia Nacional Bolivariana reprimió con bombas lacrimógenas al menos dos puntos de la concentración opositora. En Santa Mónica y en San Bernardino la manifestación fue dispersada con los gases tóxicos.

Nuestro colega Juan Carlos Salas reportaba que un piquete de la Guardia Nacional se apostó en la vía por donde la manifestación opositora avanzaba en Santa Mónica, cuando éstos decidieron lanzar bombas y perdigones contra la marcha.

- Publicidad -

En San Bernardino, la situación fue similar los manifestantes fueron reprimidos por los funcionarios de la GNB. En el lugar, un joven de 19 años resultó herido de bala en la cabeza y fue atendido en un centro asistencial. El parte médicos aún se desconoce.

En la Avenida San Martín, a la altura del puente 9 de diciembre se observaba los gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Aunque la movilización estaba prevista conseguirse en un punto de la ciudad capital, los manifestantes se replegaron y buscaron vías alternas. Muchos tomaron  algunos puentes que atraviesan la ciudad y pasaron por debajo, como el caso de Las Mercedes.

- Publicidad -

En Santa Mónica la movilización encabezada por los diputados José Guerra y Dinorah Figuera llegó hasta el piquete de la GNB. Allí, trataron de conversar y pedir el acceso hasta el Puente de Los Chaguaramos, pero el líder militar les negó el acceso.

 

Lea también: FOTOS: Así está la marcha opositora en el resto de Venezuela 19Abril

Reportan herido de bala y agresiones en manifestación opositora en Caracas

FOTOS: GNB cierra paso de opositores en la Av. Libertador de Caracas #19Abril

FOTOS: Oposición comienza a marchar en Caracas #19Abril

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -