FOTOS+VIDEOS: Masiva movilización opositora en Barquisimeto #19Abr

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto, los larenses desde muy temprano salieron a las calles de Barquisimeto para asistir a la movilización que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para defender la Constitución en vista de la ruptura del orden constitucional ocurrido hace un par de semanas cuando el Tribuna Supremo de Justicia dejó sin efecto las funciones de la Asamblea Nacional.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 19 de abril, fecha patria en Venezuela, los tres puntos de la capital larense empezaron a concentrarse para movilizarse hasta el centro de la ciudad, en la Plaza de la Justicia.

- Publicidad -

Los miembros de partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Voluntad Popular, Primero Justicia, COPEI,  acompañados de representantes y la sociedad civil se sumaron a la protesta.

En el Parque Ayacucho los militantes de Acción Democrática ocuparon gran parte del espacio recreativo con pancartas, consignas y banderas exigían elecciones ya y respeto a a la Constitución y las leyes.

En el recorrido desde el este de la ciudad hasta el centro, los manifestantes tomaron la avenida 20. A la altura de la Avenida Morán la vista de la marcha alcanzaba hasta la avenida Vargas.

- Publicidad -

Cerca del mediodía, quienes marcharon desde los tres puntos acordados en la capital larense hasta la Plaza la Justicia, llegaron hasta su destino. Sin embrago, en el lugar fueron sorprendidos por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana que bloqueó el acceso al lugar.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -