Verona Villegas a ratificar cupo en equipo nacional

-

- Publicidad -

La arquera Verona Villegas (arco recurvo) encabeza la representación de tres larenses que recibió esta semana el llamado a la preselección nacional de tiro con arco en busca de un cupo para acudir  a los Juegos Bolivarianos pautados para octubre de este año y tener opción de prepararse para ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, en 2018, la que sería su segunda cita de este calibre.

También fueron llamados los crepusculares Alejandro Biaggiotti y Jhomvil González, quienes harán valer su buen momento y ubicación en el ranking  del 2016 para integrar el equipo nacional por primera ocasión.

- Publicidad -

Villegas, una promesa de la especialidad, pareciera tener un cupo asegurado en el cuadro nacional. La guara ha sido parte de la selección Vinotinto y ha estado en citas como los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014 en Nankín, China.

Sin embargo, la arquera  deberá asistir a un chequeo que será en Valencia, estado Carabobo, en un par de semanas para ratificar su puesto en el equipo nacional. La larense en la actualidad registra el segundo puesto del ranking del país, sólo superada por la zuliana María Méndez, quien también irá a Valencia.

El segundo preseleccionado es Alejandro Biaggiotti, quien buscará entrar por primera vez al equipo de arco compuesto. El guaro llega en su mejor momento tras ser campeón nacional el año pasado y estar en la cúspide del ranking.

- Publicidad -

Por su parte, Jhomvil González será el tercer larense que asistirá al chequeo y también quiere entrar por primera vez en la selección nacional en el arco recurvo. Los tres atletas locales cumplen entrenamientos en la cancha de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, núcleo Obelisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -