Capriles: ¿Por qué el Defensor del Pueblo no ha dado la cara?, debe renunciar

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski cuestionó este jueves la actuación del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab ante las últimas manifestaciones opositoras y la ruptura del orden constitucional. Dijo que no ha dado la cara y que debería renunciar.

Desde uno de los puntos de la movilización, el líder opositor se preguntó «¿Por qué el Defensor del Pueblo no ha dado la cara?. él solo reacciona cuando lo pide el Psuv. Debe renunciar», dijo.

- Publicidad -

Capriles señaló que «los venezolanos no somos culpables de la crisis, son los que están en Miraflores y de ellos se sale es con votos…ellos creen que sobre la base de la represión el pueblo se va a callar y se va de las calles», dijo.

Agregó que a estas altura, y entre las peticiones que motivan estas movilizaciones está la celebración de elecciones. «En este país no hay calendario electoral, no hay fecha para ningún proceso electoral, tenemos derecho que hayan comicios», señaló.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -