MP registró 3 muertos, 62 heridos y 312 aprehendidos por hechos de este 19 de abril

-

- Publicidad -

El Ministerio Público registró este miércoles 19 de abril en el Área Metropolitana de Caracas (AMC) y en 14 estados del país 3 personas fallecidas, 62 heridas y 312 aprehendidas.

En tal sentido, los fallecidos son Andreina Ramírez Gómez (23), el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Niumar José San Clemente Barrios y un adolescente de 17 años de edad.

- Publicidad -

Asimismo, del total de heridos se contabilizaron 19 en Táchira; 15 en Caracas; 8 en Mérida; 5 en Barinas; 4 en Falcón; 3 en Anzoátegui; 2 en Carabobo;  2 en Portuguesa; 2 en Zulia; 1 en Bolívar y 1 en Apure.

Adicionalmente, 312 personas fueron aprehendidas en el AMC (30) y los estados Anzoátegui (3), Aragua (14), Barinas (33), Bolívar (85), Carabobo (15), Cojedes (15), Falcón (11), Lara (2), Monagas (17), Nueva Esparta (42), Portuguesa (21), Táchira (3), Trujillo (7) y Zulia (14). Los detenidos serán presentados en las próximas horas ante distintos tribunales de control de esas jurisdicciones.

Desde esta institución garante de la legalidad, lamentamos profundamente la muerte de tres venezolanos durante estos hechos y ratificamos nuestro compromiso de hacer justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -