Protestas cierran vías que comunican a Barquisimeto con Cabudare

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, reportan que la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare se encuentra cerrada a la altura de Valle Hondo por un grupo de personas que protestan contra el actual Gobierno Nacional.

De la misma manera, la avenida Ribereña se encuentra con el paso restringido ya que manifestantes mantiene la arteria vial cerrada.

- Publicidad -

Otra de las opciones para ingresar al municipio Palavecino es por la carretera vieja de a Yaritagua pero según algunas informaciones esta vía también se encuentra cerrada.

Noticia en desarrollo, más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -