VIDEO: Se sube en una tanqueta desnudo y pide «no lancen más bombas»

-

- Publicidad -

Un manifestante desnudo, únicamente con medias y zapatos deportivos, caminó entre una lluvia de gases lacrimógenos en la protesta opositora del jueves en Caracas y subió a una tanqueta militar mientras gritaba: «No lancen más bombas».

El singular episodio ocurrió en la estratégica autopista Francisco Fajardo, en el este de la capital venezolana, donde las fuerzas de seguridad y opositores se enfrentaron en un cruce de bombas lacrimógenas, cócteles molotov y piedras.

- Publicidad -

Frente a las cámaras de AFP y de otros periodistas que cubrían la marcha, el joven avanzó, a paso normal, hasta llegar a la barrera que formaban agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomándolos por sorpresa, y trepó con rapidez a un vehículo blindado llevando un libro en la mano.

«No lancen más bombas, por favor, no lancen más bombas», les pidió. Apenas pudieron reaccionar, unos policías le ordenaron: «¡Bájate! ¡Bájate!».

Poco después, terminó entre otros manifestantes siendo dispersado con bombas de gases y balas de goma, que a él le dejaron marcas en su espalda.

- Publicidad -

 

Lea también¿Por qué las protestas sacuden a Venezuela?

VIDEO+FOTOS Se extiende a otros puntos arremetida contra manifestantes en Caracas #20Abril

FOTOS: Ella paró una tanqueta en la protesta de Caracas

MP registró 3 muertos, 62 heridos y 312 aprehendidos por hechos de este 19 de abril

Capriles: ¿Por qué el Defensor del Pueblo no ha dado la cara?, debe renunciar

FOTOS+VIDEO: En Caracas militarización y represión en puntos de marcha opositora #20Abril

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -