Alma de Lara, amor por el folclore

-

- Publicidad -

La Fundación Alma de Lara conjuntamente con la Escuela de Cultura Popular culminará este viernes 28 de abril los talleres realizados durante el lapso enero- abril 2017, con una variada muestra de manifestaciones tradicionales (Tamunangue, San Benito de Jabón, Burriquita, Giros de San Benito y teatro popular), que fusiona y ensambla los saberes de cada una para hacer una verdadera fiesta cultural.

La actividad iniciará a las 7:00 de la noche en la sede de la fundación ubicada en la carrera 4 entre calles 57 y 58 (nº 57-26), en la comunidad del Barrio Brisas del Aeropuerto.

- Publicidad -

Las inscripciones de los talleres previstos para el lapso mayo-julio ya se encuentran abiertas, en las especialidades “Kinder de tradiciones”, “Iniciación al cuatro”, “Danzas tradicionales”, “Percusión”, “Juego de garrote”, “Narración oral”, “Títeres”, “Guitarra” y “Joropo”.

Alma de Lara, con 40 años de trayectoria en la región, se preocupa por desarrollar diversas actividades en pro de la concientización y participación comunitaria a través de las áreas de formación, difusión, documentación e investigación de las expresiones tradicionales populares y étnicas de la región, con lo cual crean espacios para el encuentro con las tradiciones, aseguró su presidente José Pastor Yépez.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -