Maluma estrena «Felices los 4»

-

- Publicidad -

El colombiano Maluma, ídolo juvenil de la música latina, estrenó la canción y el video “Felices los 4”, su más reciente sencillo escrito por él y en alianza con el venezolano Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

La canción fue producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos “Chantaje”, “Borró cassette” y “El perdedor”.

- Publicidad -

El video estuvo dirigido por Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California.
El actor de Hollywood, Wilmer Valderrama, participó en el videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

Según Sony Music, Maluma participará como invitado de honor, el 26 de abril, en un panel de la Conferencia Anual de la revista Billboard titulado “Socializing Maluma”, en el cual compartirá sus consejos sobre cómo mejor manejar las redes sociales en la industria musical.

“Maluma es el artista masculino número uno en Instagram, con más de 23 millones de seguidores solamente en esa plataforma. A eso se le suman otros 23 millones en Facebook y 3.8 millones en Twitter. Además es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos. El video “Chantaje” (Shakira y Maluma) tiene más de un billón de reproducciones en Vevo/YouTube, “Vente Pa’ Ca” (Ricky Martin y Maluma) cerca de 800 millones y “Sin Contrato” 600 millones”.

- Publicidad -

El artista visitará Brasil para cumplir con su primera gira promocional en la que se presentará junto a la superestrella brasilera Anitta en los conciertos de Río de Janeiro, el 29 de abril, y Sao Paulo, el 30 de abril.

En mayo, Maluma comenzará su tercera gira mexicana que incluye más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán. así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Además, el artista es actualmente uno de los “coach” protagonistas del programa La Voz Kids México. Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico como Maluma, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina en el mundo.

En abril de este año presentó su Fundación El Arte de Los Sueños, iniciativa social que desde hace varios años venía trabajando silenciosamente por niños y jóvenes de diferentes regiones de su tierra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -