FOTOS: Destrozos en estaciones de Transbarca #25Abr

-

- Publicidad -

Las fuertes manifestaciones que se han registrado en todo el país, han dejado severos daños en importantes infraestructuras  en Barquisimeto, y daños materiales a propiedad privada. Este martes las estaciones que sirven de parada al servicio de Transporte Masivo para Barquisimeto amanecieron destrozadas por objetos contundentes.

En la parada ubicada frente al Centro Comercial Metropólis, se observaba cómo fueron destrozados gran parte de los ventanales que la adornan. Los restos quedaron esparcidos por el suelo de lugar, según el reporte enviado por nuestra colega Mariángel Massiah.

- Publicidad -

Lea este miércoles más detalles en www.elimpulso.com y en nuestra edición impresa.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -
- Publicidad -