FOTOS: Estudiantes regresaron a la Plaza de la Justicia en respaldo a compañeros #25Abr

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado pertenecientes a la Facultad Medicina y de Humanidades y Artes marcharon este martes hasta la Plaza de la Justicia de Barquisimeto, frente a los Tribunales del estado Lara para exigir la liberación de sus compañeros detenidos por las protestas que se han registrado en el país en las últimas semanas.

Desde las primeras horas horas de la mañana de este martes, los estudiantes salieron y marcharon desde sus respectivas sedes y se encontraron en pleno centro de la ciudad, específicamente frente al Teatro Juares, en la carrera 19 con calle 25.

- Publicidad -

Según informó nuestra colega María Fernanda Peñalver, los jóvenes  caminaron hasta la Plaza de la Justicia y alzaron su voz de protesta a lo que consideran una detención arbitraria  de los compañeros detenidos tras la manifestaciones de calle que adelanta la oposición venezolana.

Lea este miércoles la historia completa en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -