domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados Por impacto de bomba lacrimógena fallece joven de 20 años #26Abr

Por impacto de bomba lacrimógena fallece joven de 20 años #26Abr

-

Un joven de sólo 20 años de edad ingresó sin signos vitales a Salud Chacao luego de que recibiera un impacto por bombas lacrimógenas durante la fuerte represión que se registró este miércoles en la protestas que la oposición venezolana convocó hasta la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas. Con esta muerte suman ya 28 los fallecidos en casi un mes de manifestaciones en el país.

La víctima recibía el nombre de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años,  el muchacho murió en Altamira por impacto de bomba lacrimógena. Según informó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que los médicos intentaron la resucitación cardiovascular por más de 40 minutos , pero la acción resultó infructuosa.

- Publicidad -

Con esta nueva víctima ya suman 28 las muertes ocurridas durante las manifestaciones de la oposición venezolana que exige una declaración del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab sobre la ruptura del orden constitucional.

Este miércoles la represión se intensificó en la autopista Francisco Fajardo. La represión con bombas lacrimógenas obligó al desalojo de un colegio en Caracas, la Unidad Educativa San Pedro.

Lea tambiénFOTOS+VIDEOS Se intensifica la represión en la Francisco Fajardo #26Abr

Desalojan a niños del Colegio San Pedro en Caracas por efectos de las lacrimógenas #26Abril

Se eleva a 27 cifra de fallecidos en protestas #26Abr

- Publicidad -

Debes leer

Aumentan restricciones en el mundo ante variante ómicron #28Nov

Naciones de todo el mundo están imponiendo restricciones para frenar la propagación de la variante ómicron, calificada por la Organización Mundial de la Salud...