VIDEO Nueva arremetida contra la Urb. Sucre en Barquisimeto #26Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles vecinos de la Urbanización Sucre, ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto de nuevo fue escenario de una fuerte represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y un grupo de civiles presuntamente armados, según denunciaron los vecinos de este urbanismo.

Desde las redes sociales, los usuarios reportaron que pasadas las 06:00 de la tarde un grupo de manifestantes decidió cerrar la Avenida Libertador con barricadas. Un nutrido grupo de funcionarios castrenses llegaron al lugar con tres tanquetas para disolver la manifestación y restablecer el paso vehicular.

- Publicidad -

El enfrentamiento se generó y obligó a los funcionarios a lanzar bombas lacrimógenas dentro del lugar.

Unos vecinos señalaron a los periodistas de EL IMPULSO que un grupo de civiles armados ingresaron al urbanismo,  que por quinta noche sufre los embates de la represión por parte del cuerpo de seguridad. De igual manera, denunciaron que el fuerte olor de las bombas generó angustia y afectó a los habitantes del lugar, especialmente a los niños y adultos mayores.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -