Academia Robert Pérez triunfa en LPL

-

- Publicidad -

La Academia de Robert Pérez se llevó la victoria con marcador de 8-2 ante G&G Teams en duelo efectuado en el estadio del Inam, ubicado en el municipio Palavecino, por la campaña 2016-2017 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El conjunto comandado por la “Pared Negra” contó con un sólido bateo para apuntarse un nuevo lauro en el torneo.

- Publicidad -

Juan González fue uno de los más destacados con el madero, al irse de 3-3, con una anotada y otra fletada.

Además del aporte de Franklin Benítez que se fue de 4-2 con una remolcada y José Marcano de 5-2.

Por los derrotados resaltó en la ofensiva Luis Díaz, al conectar tres indiscutibles y Luis Morán, al dar un par de imparables.

- Publicidad -

La conquista desde el diamante fue para Franyer González al laborar por 2.1 tramos en los que le dieron dos inatrapables y sentenció tres bateadores.

El revés fue para Henry Garrido al lanzar un episodio en el que permitió dos carreras limpias que marcaron la diferencia.

Izturis recibe al Este

Este viernes continuará la acción de la semana 14 reprogramada al recibir la Academia de Béisbol Izturis al Este, en duelo a cumplirse desde las 9.00am en el complejo de la Fundación Luis Sojo en Cabudare.

En el otro choque de la fecha se medirán Future Stars y LPL Navy a la misma hora en el estadio Pedro López.

El torneo había sido detenido por los hechos acaecidos en el país en las últimas semanas y tras el fallecimiento de Diego Luis Matheus, que se encargaba de llevar las estadísticas de la competencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -