Amanda Gutiérrez se fue a protestar a Miraflores y la retuvieron #28Abr

-

- Publicidad -

La actriz Amanda Gutiérrez decidió salir a protestar este viernes hasta el Palacio de Miraflores, con una pancarta. En en el lugar fue retenida por funcionarios de Casa Militar.

La periodista deportiva especialista en béisbol, Mari Montes, informó que fue detenida por militares mientras se encontraba a las afueras del Palacio con una pancarta de protesta, en la que pedía que detuvieran la represión a los manifestantes.

- Publicidad -

El abogado, profesor universitario y director ONG del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, reportó que la actríz habría sido retenida por un tiempo en las cercanías de Miraflores, le borarron las fotografías y videos que había logrado captar con su teléfono al momento de la protesta y posteriormente la liberaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -