EMICA dejó intransitable calle Anacoco de Fundalara

-

- Publicidad -

La calle Anacoco de Fundalara, al este de la ciudad, pasó a formar parte de la ya larga lista de arterias viales a las que, por diversas causas, les han retirado las capas asfálticas de rodamiento.

Vecinos del sector, incluyendo los funcionarios destacados en el puesto policial de la urbanización se han cansado de llamar a EMICA para recordarles lo que dejaron olvidado y la obligación de restaurar la operatividad de la vía, pero lo único que reciben son frases como, “eso está en el programa de operación bacheo”.

- Publicidad -

“No sabemos como es que la alcaldía pregona tanto una tal ciudad ideal si no se preocupan siquiera por tapar lo que dejan destapado tanto tiempo”, dijo Angélica Martínez, una vecina.

Igualmente, comerciantes de la zona manifestaron que el polvo que levantan los carros al pasar afectan el funcionamiento de sus negocios.

Las protestas también proceden

de la gran cantidad de conductores de vehículos que a diario pasan por la calle Anacoco de Fundalara y se ven obligados a hacer maniobras para no caer en las zanjas que dejaron los responsables, o irresponsables, de su recuperación, irregularidad que también ha provocado accidentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -