EMICA dejó intransitable calle Anacoco de Fundalara

Hugo J. Boscán | Foto: Jairo Nieto |
DESTROZOS EN FUNDALARA FRENTE A LA COMISARIA BARQUISIMETO 27/04/2017 FOTO JAIRO NIETO

La calle Anacoco de Fundalara, al este de la ciudad, pasó a formar parte de la ya larga lista de arterias viales a las que, por diversas causas, les han retirado las capas asfálticas de rodamiento.

Vecinos del sector, incluyendo los funcionarios destacados en el puesto policial de la urbanización se han cansado de llamar a EMICA para recordarles lo que dejaron olvidado y la obligación de restaurar la operatividad de la vía, pero lo único que reciben son frases como, “eso está en el programa de operación bacheo”.

“No sabemos como es que la alcaldía pregona tanto una tal ciudad ideal si no se preocupan siquiera por tapar lo que dejan destapado tanto tiempo”, dijo Angélica Martínez, una vecina.

Igualmente, comerciantes de la zona manifestaron que el polvo que levantan los carros al pasar afectan el funcionamiento de sus negocios.

Las protestas también proceden

de la gran cantidad de conductores de vehículos que a diario pasan por la calle Anacoco de Fundalara y se ven obligados a hacer maniobras para no caer en las zanjas que dejaron los responsables, o irresponsables, de su recuperación, irregularidad que también ha provocado accidentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios