Santiago Herrera confía en resurgir rojinegro

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara ha tenido un largo descanso en busca de la continuidad inicial positiva que los caracterizó y lo llevó a mitad de campaña a estar en la primera casilla, las cuatro derrotas seguidas que los tienen a dos puntos de estar fuera del octagonal final del Torneo Apertura del fútbol nacional no preocupa al grupo, según destacó el novel delantero Santiago Herrera, quien resalta el trabajo realizado para afrontar el partido en casa el domingo a las 5:00pm ante el Deportivo Anzoátegui.

“Venimos de quince días de buena preparación, tenemos el objetivo claro que es sumar los tres puntos, desde el primer día hemos trabajado para eso. La tónica es la misma, correr y tener sacrificio dentro de la cancha, dominar los últimos tres cuartos de cancha. Queremos volver a hacernos fuertes en casa, evitar recibir menos goles y luego adelante concretar las ocasiones”, destacó Herrera al equipo de prensa del club rojinegro.

- Publicidad -

La tropa crepuscular tiene hasta la fecha 18 puntos y se ubica en la cuarta casilla por diferencia de goles, ya que en total de contables está igualado con Monagas, Deportivo Anzoátegui, Aragua y Atlético Venezuela, con 17 y fuera del octagonal se encuentra Trujillanos, otros cuatro conjuntos ostentan 16.

Herrera es uno de los talentos emergentes del club y vio acción en el partido pasado (45 minutos) en el que destacó sentirse muy bien y espera mantener su arduo ascenso para posicionarse como uno de los puntales del ataque crepuscular en un futuro cercano.

“Contento con la oportunidad y confianza que se me ha dado el profe Leo González, estoy trabajando mejor día a día para poder aportar más al equipo. Además del trabajo ofensivo estoy tratando de mejorar en la marca para colaborar en todos los aspectos”, destacó el novel atacante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -