El tenista venezolano Ricardo Rodríguez avanza en EEUU

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Ricardo Rodríguez mantiene su buen momento en sencillos, al sumar la victoria ante el japonés Kaichi Uchida en tres peleados sets para clasificar a los cuartos de final del abierto ITF de los Estados Unidos que se juega en superficie de polvo de arcilla y reparte 100 puntos al ranking ATP.

La capacidad ofensiva y buena devolución del criollo se plasmó en el primer set, al quebrarle el servicio al asiático en una oportunidad y finalizar con un solvente 6-3.

- Publicidad -

A pesar de la contundencia de Rodríguez, su rival ripostó con un buen uso de la cancha, al realizar devoluciones esquinadas que ponían en problema el juego del criollo que termino cediendo el parcial 4-6.

Todo se definía en un tercer set que reflejó la paridad del cotejo, con intercambios de games que mandaron las acciones al tiebreak (muerte súbita), en plena batalla por la clasificación Rodríguez apeló a su portentoso saque y pudo definir las acciones 7-6 (2).

El próximo rival del tenista venezolano será el alemán Lukas Orllet, quien doblegó al canadiense Pavel Krainik en dos parciales, 7-6(0) y 6-3.

- Publicidad -

Rodríguez busca su primer título ITF del año, en el ranking ATP se ubica en el puesto 880.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -