#PulsoEmpresarial Con innovación Mabe contribuye a la protección del planeta

-

- Publicidad -

El bienestar y la calidad de vida de las sociedades del futuro dependen en gran medida de las decisiones que se tomen hoy, precisamente por ello Mabe, empresa de diseño y fabricación de electrodomésticos de alta calidad, trabaja para garantizar la sustentabilidad del ambiente, a través, de herramientas que permitan contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las personas.

En el marco de la celebración del Mes de la Tierra, Mabe asume su compromiso como empresa responsable con el ambiente, al promover el desarrollo sustentable y la conservación de los ecosistemas. La corporación está enfocada en desarrollar tecnología útil y confortable, implementando herramientas tecnológicas y políticas sustentables.

- Publicidad -

En este sentido las Ecotecnias Mabe, constituyen una excelente alternativa a favor del ambiente, las cuales son una serie de iniciativas que buscan aprovechar eficientemente los recursos naturales, garantizando un uso ecológico de éstos.

Adicionalmente, comprenden todo un sistema de innovación y desarrollo de tecnologías que reducen la contaminación, moderan el consumo de energía y materias primas, brindan productos con un mínimo o nulo impacto ambiental, reutilizan y reciclan elementos y permiten una coexistencia entre la naturaleza y los avances de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -