FOTOS y VIDEO: Cientos de autobuses llegan a Caracas para marcha oficialista #1deMayo

BJV | Fotos: Cortesía Twitter |

Como es tradición para la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST) organizaron una marcha del oficialismo para celebrar el Día del Trabajador este 1° de Mayo en Caracas, con una movilización hasta la Av. Bolívar.

A través de las redes sociales los usuarios informan desde varios puntos de la ciudad la llegada de cientos de autobuses que se trasladan desde otros estados para la manifestación oficialista en la Av. Bolívar.

Will Rangel presidente de la CBST informó que los puntos de concentración son la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña; el Rincón del Taxista, en Catia, y el Terminal La Bandera, desde donde marcharán hasta la avenida Bolívar de Caracas. “Vamos a hacer la mega marcha, la marcha más grande que se ha hecho de unos trabajadores en Venezuela”, señaló.

En varios puntos de la ciudad capital se han visto cientos de autobuses utilizados y pagados por el estado para trasladar personas de otras ciudades del país para participar en la movilización de este lunes.

 

https://twitter.com/DianaIndustrias/status/859023835940757504

https://twitter.com/neljulger/status/859021882657583104

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios