FOTOS y VIDEO: Cientos de autobuses llegan a Caracas para marcha oficialista #1deMayo

-

- Publicidad -

Como es tradición para la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST) organizaron una marcha del oficialismo para celebrar el Día del Trabajador este 1° de Mayo en Caracas, con una movilización hasta la Av. Bolívar.

A través de las redes sociales los usuarios informan desde varios puntos de la ciudad la llegada de cientos de autobuses que se trasladan desde otros estados para la manifestación oficialista en la Av. Bolívar.

- Publicidad -

Will Rangel presidente de la CBST informó que los puntos de concentración son la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña; el Rincón del Taxista, en Catia, y el Terminal La Bandera, desde donde marcharán hasta la avenida Bolívar de Caracas. “Vamos a hacer la mega marcha, la marcha más grande que se ha hecho de unos trabajadores en Venezuela”, señaló.

En varios puntos de la ciudad capital se han visto cientos de autobuses utilizados y pagados por el estado para trasladar personas de otras ciudades del país para participar en la movilización de este lunes.

- Publicidad -

 

https://twitter.com/DianaIndustrias/status/859023835940757504

https://twitter.com/neljulger/status/859021882657583104

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -