#PulsoEmpresarial Doritos te invita a vivir una experiencia intergaláctica

-

- Publicidad -

Doritos, el snack perfecto para los jóvenes atrevidos invita a sus consumidores al estreno de la película Guardianes de La Galaxia Vol 2, mediante una promoción llevada a cabo en  redes sociales, donde los seguidores deberán responder a los retos y desafíos que presenta la marca para ganar una de las 36 entradas al estreno de la película que se estarán obsequiando tras realizar una sólida alianza con Marvel.

Esta promoción enfocada en Instagram a través de la cuenta @Doritosvzla y Facebook a través de @DoritosVenezuela, por ser las plataformas en las que la marca se encuentra con sus consumidores, ofrecerá piezas 360, GIFs, carruseles y canvas cargadas de originalidad  donde los personajes de la película interactúan directamente con la marca, promoviendo las conversaciones a través del hashtag #GalaxiaDoritos.

- Publicidad -

Doritos, como marca en el mercado de pasapalos salados, se caracteriza por haber establecido una estrecha relación con sus consumidores, manteniéndose en la búsqueda constante de innovaciones y experiencias que satisfagan los gustos y preferencias de los jóvenes venezolanos de 18 a 24 años, haciendo que el producto vaya mucho más allá del mercado de consumo masivo.

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido participes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos, todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Andrés Rodríguez, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de Doritos, una de las marcas más importantes para PepsiCo Alimentos, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que les guían como organización elaborando productos que les hacen sentir orgullosos y permiten cuidar a clientes, consumidores y el mundo. Entonces ¿Te atreves a vivir una experiencia intergaláctica con Doritos?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -