VIDEOS+FOTOS Fuerte represión en la Francisco Fajardo #1demayo

-

- Publicidad -

Pasado el mediodía de este lunes, la represión con bombas lacrimógenas y la persistencia de los manifestantes opositores que trataban de llegar hasta el centro de Caracas se mantenía intacto. En el sector El Paraíso, la Guardia Nacional y manifestantes se enfrentaban, mientras que la Avenida Victoria transitaban colectivos en motocicletas.

La represión en El Paraíso, específicamente frente al  centro comercial Multiplaza El Paraíso se extendió pasado el mediodía de este lunes por parte de funcionarios de la Guardia Nacional. Allí resultó herido el diputado José Manuel Olivares, quien debió ser atendido tras tener una fisura en la cabeza de 4 centímetros que le ameritaron doce puntos.

- Publicidad -

En la Avenida Victoria, un bloque amplio de funcionarios de la Guardia Nacional cerraron los accesos al final de la autopista, mientras que un grupo de motorizados simpatizantes del oficialismo circulaban con libertad.

Del mismo modo, en la avenida principal de La Castellana, la represión con gases lacrimógenos impidió el paso de la movilización que se dirigía hacia la Cota Mil para poder llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cerca de las 04.00 de la tarde los manifestantes debieron tomar la Avenida Francisco Fajardo, luego de que se les impidiera el paso por parte de los funcionarios castrenses en la Avenida Boyacá conocida como la Cota Mil, lugar donde además habían sido reprimidos con gases tóxicos.

- Publicidad -

Los manifestantes se observaban más organizados, y a momentos devolvían las bombas lacrimógenas que eran lanzadas desde las tanquetas de la GNB. El cuerpo castrense también empleó la llamada «ballena», para lanzarle agua a los manifestantes.

En desarrollo…

 

 

Lea también: Borges: El incremento salarial, es un aumento de hambre #1deMayo

Hieren al diputado José Manuel Olivares #1demayo

VIDEO+FOTOS GNB impide accesos a opositores al centro de Caracas #1deMayo

PNB arrolla a manifestante en Caracas #1deMayo

VIDEO: Maria Corina Machado marcha junto a Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma #1deMayo

FOTOS: GNB cierra de autopista Caracas-La Guaira #1deMayo

FOTOS y VIDEO: Cientos de autobuses llegan a Caracas para marcha oficialista #1deMayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -