VIDEO: Deportivo Lara y Anzoátegui hicieron minuto de silencio espontáneo

-

- Publicidad -

Este domingo en el Metropolitano de Cabudare vivió un hecho llamativo, y es que el Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui, quienes se medían en un careo correspondiente al Torneo Apertura 2017, decidieron hacer un minuto de silencio que no estaba contemplado antes del inicio del juego.

El juez principal del compromiso dio inicio al evento con los 22 protagonistas en sus respectivas posiciones, pero justo al rodar el balón, los futbolistas se quedaron de pie y guardaron un minuto de silencio, en apoyo a los fallecidos que se han registrado durante las últimas semanas por la situación que se vive en el país.

- Publicidad -

Así se dio el minuto de silencio espontaneo:

https://twitter.com/AlliegroAle/status/858878066852077568

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -