Criollos copan podios en suramericano de voleibol de playa

-

- Publicidad -

Los tres equipos masculinos que participaron en la cuarta parada suramericana de voleibol de  playa en San Fernando de Apure, comandaron la justa y se montaron en el podio, los que se llevaron los máximos honores fueron Carlos Rangel y Jonathan Golindaro quienes vencieron en dos sets a Igor Hernández y Gerardo Méndez.

La dupla campeona apeló a su tórrido ataque, caracterizado por su buen saque y devolución esquinada para despachar a su coterráneo rival 21-18 y 21-17.

- Publicidad -

El bronce quedó en la dupla conformada por  los criollos Jesús Villafañe y Rolando Hernández al vencer a los brasileños Bernart y Vinicius en dos fáciles sets (21-17 y 21-17).

Rangel y Golindaro vivieron una válida perfecta al lograr el título  de manera invicta y sin perder set alguno. Este trio criollo que se montó en el podio ve acción en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

 

Agudo y Brito con plata

Las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito sumaron por segunda válida seguida las medallas de plata al vencer a caer ante las argentinas  Ana Gallay y Virginia Zonta en dos parciales.

El dúo local que a primera hora había vencido al elenco colombiano, no pudo ante la experiencia de la llave albiceleste que le propinó contundentes 17-21 y 15-21.

A pesar del resultado adverso en la final, las criollas sellan su pase al mundial federado de Austria del próximo mes, eventos preparativos al ciclo olímpico 2020.

La válida final masculina se jugará en Brasil del 5 al 7 de mayo y el femenino en Argentina una semana después (12 al 15).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -