Criollos copan podios en suramericano de voleibol de playa

-

- Publicidad -

Los tres equipos masculinos que participaron en la cuarta parada suramericana de voleibol de  playa en San Fernando de Apure, comandaron la justa y se montaron en el podio, los que se llevaron los máximos honores fueron Carlos Rangel y Jonathan Golindaro quienes vencieron en dos sets a Igor Hernández y Gerardo Méndez.

La dupla campeona apeló a su tórrido ataque, caracterizado por su buen saque y devolución esquinada para despachar a su coterráneo rival 21-18 y 21-17.

- Publicidad -

El bronce quedó en la dupla conformada por  los criollos Jesús Villafañe y Rolando Hernández al vencer a los brasileños Bernart y Vinicius en dos fáciles sets (21-17 y 21-17).

Rangel y Golindaro vivieron una válida perfecta al lograr el título  de manera invicta y sin perder set alguno. Este trio criollo que se montó en el podio ve acción en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

 

- Publicidad -

Agudo y Brito con plata

Las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito sumaron por segunda válida seguida las medallas de plata al vencer a caer ante las argentinas  Ana Gallay y Virginia Zonta en dos parciales.

El dúo local que a primera hora había vencido al elenco colombiano, no pudo ante la experiencia de la llave albiceleste que le propinó contundentes 17-21 y 15-21.

A pesar del resultado adverso en la final, las criollas sellan su pase al mundial federado de Austria del próximo mes, eventos preparativos al ciclo olímpico 2020.

La válida final masculina se jugará en Brasil del 5 al 7 de mayo y el femenino en Argentina una semana después (12 al 15).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -