viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Destacados Oposición llama a Gran Marcha contra el fraude con destino "sorpresa"

Oposición llama a Gran Marcha contra el fraude con destino «sorpresa»

-

Tras más de un mes de intensas protestas, la oposición venezolana continúa en su lucha por la defensa de la democracia. Este martes, tras la protesta denominada el «Trancazo», convocaron a una nueva movilización de calle para este miércoles 03 de mayo, en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, denominada «Gran Marcha contra el fraude».

“Mañana convocamos a todos los venezolanos al distribuidor de Altamira. Tenemos que vernos en la capital y en todos los estados para seguir con nuestra agenda de lucha. En vista de la represión, nos hemos visto en la obligación de cambiar de estrategia y la ruta de la marcha será sorpresa”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni

- Publicidad -

El parlamentario explicó que se trata de una nueva estrategia de la MUD. “Cambiamos la táctica y el destino será sorpresa, convocamos a toda Caracas a las 10:00am en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Altamira”, señaló.

Al frente de la marcha irán los 112 diputados de la Unidad marcando la ruta, que será anunciada al llegar al punto del destino.

- Publicidad -

Debes leer

ONU insta a “redoblar urgentemente” los esfuerzos en cambio climático #17Sep

La Organización de Naciones Unidas (ONU), instó este viernes a "redoblar urgentemente los esfuerzos” en la lucha contra el cambio climático porque los compromisos actuales son insuficientes para cumplir el Acuerdo de París y evitar los efectos más catastróficos de la subida de las temperaturas.