Oposición llama a Gran Marcha contra el fraude con destino «sorpresa»

-

- Publicidad -

Tras más de un mes de intensas protestas, la oposición venezolana continúa en su lucha por la defensa de la democracia. Este martes, tras la protesta denominada el «Trancazo», convocaron a una nueva movilización de calle para este miércoles 03 de mayo, en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, denominada «Gran Marcha contra el fraude».

“Mañana convocamos a todos los venezolanos al distribuidor de Altamira. Tenemos que vernos en la capital y en todos los estados para seguir con nuestra agenda de lucha. En vista de la represión, nos hemos visto en la obligación de cambiar de estrategia y la ruta de la marcha será sorpresa”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni

- Publicidad -

El parlamentario explicó que se trata de una nueva estrategia de la MUD. “Cambiamos la táctica y el destino será sorpresa, convocamos a toda Caracas a las 10:00am en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Altamira”, señaló.

Al frente de la marcha irán los 112 diputados de la Unidad marcando la ruta, que será anunciada al llegar al punto del destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -