viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesAsesinado presidente de la FCU de la UPTJAA en El Tigre #4Mayo

Asesinado presidente de la FCU de la UPTJAA en El Tigre #4Mayo

-

Luego de una asamblea estudiantil fue asesinado el estudiante Juan López presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui.

La victima de 28 años de edad fue baleada en la cancha de esta casa de estudios ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

- Publicidad -

La versión que cobra fuerza, es que unos individuos llegaron al sitio aproximadamente a las 10:30 am y uno de ellos sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó, llegando a herir a otros tres estudiantes. La fuente relata que alcanzó a escuchar 23 detonaciones.

El victimario huyó vía El Tigre – Bolívar, a bordo de una motocicleta color blanco manejada por otro sujeto. Al parecer todo se trató de un sicariato, según lo adelantado por el director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comisario José Gámez.

Cabe destacar que esta no era la primera vez que López era atacado. En Diciembre del año pasado fue baleado cerca de su domicilio también por un sicario que le propinó cuatro tiros. Dos en el pecho, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

- Publicidad -

La Fiscalía 4° de Anzoátegui fue comisionada para investigar la muerte del joven así como también las heridas causadas a otras tres personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -