FOTOS: Pastores dedican palabras de sosiego a habitantes de La Sucre

Marlyn Silva | Fotos: Edickson Durán |

Varios  pastores de la iglesia evangélica Buenas  Nuevas Unión dedicaron  palabras  reconfortantes  a los  habitantes de la urbanización Antonio José de Sucre, comunidad también  conocida como La Sucre, ayer por la tarde, como  parte de las actividades organizadas para alejar las situaciones violentas de ésta y el resto de las comunidades larenses involucradas en  las manifestaciones contra el Gobierno nacional.

“Tenemos  la  necesidad de reconciliarnos entre los venezolanos”, antepuso el presidente de la Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado Lara, pastor Carlos Pirona, como la principal  fuerza que motivó la  jornada de oración de  este  martes  resuelta precisamente entre los edificios  de la urbanización  donde  la semana  pasada se desató un intenso enfrentamiento entre funcionarios de la GNB  y civiles.

“Es necesario sentir que alguien nos escucha. Oramos  reconociendo que el Señor está  por encima de todos, que Jesucristo está por encima de cualquier otra persona, de cualquier  ideología. Oramos también  pidiendo que Dios saque a la luz a los violentos y los corruptos de nuestra tierra y traiga su justicia. Oramos para que el Señor traiga equilibrio en los poderes de la nación”, resumió el  pastor Álvaro Rea el objetivo fijado con este tipo de actividades dentro de las comunidades.

Recordó Rea que la violencia no es la manera para expresar  las inconformidades y alentó a continuar la lucha pacífica: “Nosotros creemos que las luchas pacíficas tienen mayor resultado y así lo ha demostrado la historia. Aunque parezca que van a prolongarse (las confrontaciones) un poco más, porque a veces la gente siente que nada cambia, el  mantenerse expresando lo que la gente sabe que es injusto y pedir respuestas con firmeza traerá resultados”.

Los oyentes recibieron esperanzados el mensaje de sosiego y como creyentes confían en el efecto de la oración, como lo afirmó  Martha Quero: “Venimos a orar por Venezuela. Creo que el rey supremo y gobernante de este mundo se llama Dios. Al poner a Dios primero todo puede ir mejor”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios