jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosFOTOS+VIDEOS: Trabajadores de Mocasa lloran al ver cómo saquean la empresa #4Mayo

FOTOS+VIDEOS: Trabajadores de Mocasa lloran al ver cómo saquean la empresa #4Mayo

-

La situación de anarquía que se vive en Valencia, estado Carabobo es cada vez más cruda. Según los relatos de usuarios en Twitter la capital cabriálense es un pandemónium. Uno de los hechos más dantesco de la jornada fue el saqueo de empresas Mocasa. Un nutrido grupo de personas entraron y saquearon este jueves la empresa encargada de fabricar pastas Allegri en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

A través de las redes sociales los usuarios publicaron fotografías y videos del hecho irregular en donde se observa a la gente cargando con bultos de pasta y hasta los montacargas de la empresa.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay una declaración oficial con respecto al hecho que no contó con la acción de la policía regional de Carabobo o de la Guardia Nacional Bolivariana para evitar esta situación.

En horas de la tarde ha sido reportado el sobre vuelo de dos helicópteros en la zona este y sur de valencia precisamente en donde fue perpetrado este saqueo.

Trabajadores  lloran

El video grabado por un trabajador de la empresa saqueada este jueves en Valencia, muestra como la gente entró al lugar cargó con todo lo que había en el lugar. Desde maquinas de soldar, bolsas de pasta, herramientas, montacargas y otros bienes de la empresa.

- Publicidad -

El video muestra como los jóvenes saliendo de la empresa lloraban por haberse quedado sin trabajo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -