VIDEO+FOTOS: Libertad para siete detenidos por protestas en Lara #5mayo

-

- Publicidad -

Siete de las 63 personas que permanece privados de libertad tras las manifestaciones opositoras del último mes en el estado Lara, quedaron en libertad este viernes, luego de que un Tribunal le otorgara la medida.

El representante del Foro Penal en la entidad, el doctor Pedro Troconis explicó que este viernes esperaban en las afueras del Edificio Nacional a que un custodio trasladara hasta el comando de la Guardia Nacional en Alí Primera, la boleta de excarcelación de los jóvenes.

- Publicidad -

Dijo que a pesar de que el procedimiento señalaba que los habían sido detenidos en la avenida Libertador con  calle 33 y en la Florencio Jiménez, señaló que se trata de algunos jóvenes detenidos en la Urbanización El Parque, Fundalara y la Urbanización Sucre.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -