VIDEO: Así tumbaron la estatua de Chávez en Villas del Rosario #5mayo

-

- Publicidad -

Este viernes un grupo de personas derribó y quemó una estatua del fallecido Presidente Hugo Chávez, en el sector Las Palmeras de la Villa del Rosario, en el estado Zulia, tras registrarse una protesta que fue dispersada por funcionarios de la Guardia Nacional.

La estatua del ex presidente fallecido en 2013 fue derribada en la plaza que lleva su nombre. Allí las personas que se trasladaban en motos, destruyeron la esfinge y la quemaron. Este mismo grupo había participado en una manifestación en en el corredor Baldemar Sandovan y en el terminal de pasajeros de la zona.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -