VIDEO+FOTOS GNB incendia caseta de vigilancia en Urb. Ribereña #5mayo

Ingrid Méndez Lárez | Fotos y Video: Ángel García |

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que este viernes se encontraba dispersando una nueva manifestación de calle antigubernamental en la Urbanización Ribereña 1 de Cabudare, en el municipio Palavecino incendió la caseta de vigilancia del conjunto residencial.

En horas de la tarde de este viernes, unos vecinos decidieron cerrar el acceso  en la vía que conduce al centro de Cabudare. Los funcionarios de la “Guardia del Pueblo” y los manifestantes se enfrentaron, los dispersaron y éstos últimos debieron refugiarse en las urbanizaciones aledañas de la zona.

Una  de ellas la Urbanización Ribereña I. Allí los funcionarios castrenses al no poder ingresar,  en busca de los manifestantes, decidió incendiar la caseta de la entrada del conjunto residencial.

Desde el otro extremo de la calle, los vecinos les gritaban que no cometieran tal acción, sin embrago, los castrenses hicieron caso omiso.

En el último mes, Cabudare ha sido escenario de manifestaciones, cierre de vías, protestas, enfrentamientos, e ingresos ilegales de los funcionarios de las FANB a urbanizaciones y residencias privadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios