Academia Izturis despachó a Oeste en Cabudare

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LIGA LPL JUEGO LPL OESTE VS IZTURIZ EN LA CHATA DE CABUDARE FECHA 05/05/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia de Béisbol Izturis consiguió una nueva victoria en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), en su edición 2016-2017, tras vencer con pizarra de 8-7 al Oeste en compromiso efectuado en el complejo de la Fundación Luis Sojo en Cabudare.

La tropa de César y Maicer Izturis logró venir de atrás para apuntarse la conquista contra sus oponentes de turno.

El equipo triunfador contó con el buen relevo de José Cordero que volvió a ganar por segunda fecha corrida al exhibir una buena recta ante sus adversarios.

El derecho laboró por 1.2 innings en los que ponchó a dos y recibió una carrera. El abridor Samuel Pérez fue el encargado de iniciar pero no pudo cumplir con al menos cinco entradas al ser descifrado sus envíos por el elenco del Oeste. El revés fue para Gerardo Arévalo que en función de relevo trabajó la octava entrada y permitió cuatro carreras. Arévalo tuvo problemas de control al regalar hasta cinco transferencias. La representación del Oeste estuvo cerca de quedarse con el lauro pero en el cierre el bullpen no pudo aguantar el resultado.

 

Aguilar destaca

En el costado ofensivo destacó Ismael Aguilar, al dar tres indiscutibles, anotó en par de oportunidades y remolcó una. Mientras Denny Monjes desde el banco dio triple y remolcó tres para los ganadores.

El único en duplicar por el Oeste fue Duván Arroyo al irse de 6-2 con una pisada y otra fletada.

La semana próxima volverá la acción de la LPL que se encuentra en la segunda mitad de la campaña y en el cual avanzarán los dos mejores a la gran final.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios