Béisbol y Softbol triunfa en torneo de ascenso

-

- Publicidad -

La novena de Béisbol y Softbol se llevó la victoria en una nueva jornada del torneo de Ascenso (sub25), que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela en Lara, al derrotar por 6-4 contra J.J Hermano en duelo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La tropa ganadora contó con la buena actuación desde el montículo de Ricardo Bueno al trabajar por seis tramos en los que permitió dos carreras limpias y ponchó a cuatro rivales.

- Publicidad -

El revés fue para William Guatapo al permitir tres rayitas en siete tramos en los que sentenció a siete.

Con el bate resaltó Ángel Yépez, al irse de 3-2, con tres remolcadas y una anotada. Por los derrotados Yeiberson Fernández se fue de 3-2 con una impulsada. En otro desafío, Servenca dominó por la vía del nocaut a La 56 con marcador de 16-5.

El club ganador contó con un tórrido bateo para embolsillarse así una nueva conquista en el torneo.

- Publicidad -

Carlos Méndez fue uno de los bateadores importantes al batear de 4-4, incluido jonrón de tres carreras. Otro que ayudó fue Eddie Freitez, al sonar tres indiscutibles y fletó dos.

Desde la lomita ganó Christopher García al lanzar dos innings en los que toleró una carrera y dio una transferencia.

El derrotado fue Franyelo Arias al ser castigado con nueve rayitas en dos tercios de actuación.

 

Fundalara A gana

En la Liga Hilda Villegas de Toná, que se encuentra adscrita a Criollitos de Venezuela, el elenco de Fundalara A júnior venció 6-4 a Luis María Castillo en duelo por la semifinal del certamen.

Carlos Torres fue el ganador y Pedro López perdió desde el morrito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -