Este es el cronograma de las próximas protestas de la MUD

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó su agenda de protestas para los próximos días en todo el país.

Durante rueda de prensa de este domingo, Stalin González anunció las próximas acciones para repudiar la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Lunes 08/05:  Se realizará movilización a las 11 de la mañana, desde el oeste y este de Caracas, para consignar documento ante el Ministerio de Educación, en respuesta a la carta enviada por Elias Jagua a la MUD.

En cada uno de los estados, el documento será entregado a las sedes del poder ejecutivo regional. Reiteramos que la Unidad no asistirá a Miraflores a la reunión convocada para validar el fraude constituyente.

Martes 09/05: A las 10am se convoca a un cabildo abierto en los municipios donde la oposición tenga alcaldes o concejales, o Asambleas de ciudadanos para informar sobre lo inconstitucional de la convocatoria de Maduro. Ese mismo día a las dos de la tarde, la Asamblea Nacional sesionará.

- Publicidad -

Miércoles 10/05: Marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia, en defensa de la constitución. «Nuestro escudo es la Constitución» La MUD insta a pintar en un escudo la Constitución y salir a marchar con él.

Jueves 11/5: Los diputados de la oposición irán a todos los estados a recoger denuncias para armar expediente nacional e internacional. En los próximos días, publicarán los sitios.

Viernes 12/5: La MUD convoca a la marcha de los abuelos. La tercera edad se moviliza a las defensorías del pueblo para defender el futuro de las próximas generaciones.

Sábado 13/5: La oposición marchará de estado a estado en una marcha denominada «La unión de los estados». Ejemplo: de Carabobo a Aragua, de Lara a Yaracuy).

Lea también: MUD no irá a Miraflores y entregará documento en despacho de Jaua el #8Mayo

FOTOS: Músicos en Barquisimeto marcharon hasta el Conservatorio #7Mayo

Artistas y músicos marchan en Caracas en honor a los caídos #7May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -